Santucho, Guevara ¡La Patria Liberada!

Santucho, Guevara!

El sábado 11 de octubre con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del Comandante Guevara, un grupo de compañer@s de la Juventud Guevarista Rosario fuimos a la plaza donde está el monumento al Che a hacer un nuevo mural.
Desde 2008, y junto a otros grupos políticos, artísticos y culturales de la ciudad venimos utilizando la pared que está en la base del Monumento para hacer intervenciones artístico culturales. Cada año también, y a través de un “expediente administrativo”, el mural vuelve a su verde olivo municipal para que las paredes sean más normales.
Este año decidimos acompañar la figura del Che con la de Mario Roberto Santucho, Secretario General del PRT-ERP, una de las figuras fundamentales de la lucha por la Segunda y Definitiva Independencia de nuestra patria, quien fuera caracterizado como enemigo Nº1 por la última dictadura, y cuyo cuerpo aún está en poder de los militares en Campo de Mayo, donde lo conservan como botín de guerra.
Por eso este homenaje conjunto al Che y al PRT – el Guevarismo en Argentina- porque la Patria Socialista por la que ellos lucharon aún es una tarea pendiente. Y como advirtiera Fidel, el futuro de la humanidad está en peligro. Socialismo o Barbarie.
Santucho, Guevara ¡La Patria Liberada!

Mas fotos AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: