A 33 años del golpe genocida de 1976

Recordando el cumplimiento de  33 años del inicio  de la dictadura más sangrienta que hayamos sufrido como pueblo haremos en la plaza una serie de actividades relaciondas con lo que significa esta fecha. 

Pensamos que recordar la dictadura y recordar las atrocidades que cometieron los milicos nos obligan a preguntarnos también que clase de proyecto dejaron trunco con su genocidio, y que clase de sociedad querían fundar sobre esta base de terror y muerte los Videla, los Massera, junto a los Martinez de Hoz, los Macri, los Fortavat, etc. 

Es por eso que pensamos proyectar la película “Raymundo. La lucha de toda una generación de cineastas revolucionarios”, que entendemos muestra de manera ejemplar cual era el proyecto de los miles que, como Raymundo Gleyzer,  están “desaparecidos”.

Por otro lado, y enlazando las luchas de ayer con las de hoy y mañana completaremos el mural que acompaña al monumento al Comandante con un nuevo mural que contenga todos los stencils y pintadas de las luchas rosarinas de los últimos años.

Las y los esperamos, para que participen, para que debatamos y compartamos este encuentro con la memoria y con el futuro que nos espera.

30.000 compañeros desaparecidos presentes!

Hasta la Victoria  Siempre!

28-de-marzo

para saber más de la peli  http://www.filmraymundo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: